Se declaran listos jóvenes del PRI para trabajo en territorio

Yahleel Abdala, Presidenta Estatal del PRI y Bruno Díaz Lara, de Red Jóvenes Por México, entregan nombramientos a Delegados por Zona.

0
38

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En compañía del dirigente estatal Red Jóvenes Por México Bruno Díaz Lara, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, hizo entrega de cinco nombramientos a Delegados por Zonas del organismo juvenil del PRI, que tendrán como fin organizar y hacer más eficiente el trabajo que realizan los jóvenes priistas en los distritos, así como conocer su opinión e inquietudes.

La dirigente estatal entregó nombramiento a Héctor Emanuel Díaz Lugo como Delegado de Red Jóvenes por México para la Zona Norte Uno; a Edgar Sifuentes Jasso para la Zona Norte; a Rodolfo Carrillo Chaverri para la Zona Cañera; a Víctor Manuel Vázquez Cáceres para la Zona Sur y a Juan Carlos Nava Zapata como Delegado en la Zona Centro.

También Yahleel Abdala Carmona y Bruno Díaz Lara, entregaron nombramiento a Juan Manuel Iracheta Rodríguez, como Secretario de Organización de Red Jóvenes por México, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here