Anuncia Netflix serie de Selena Quintanilla ‘la Reina del Tex-Mex’

La familia de la cantante, brindó su total aprobación para que la plataforma de entretenimiento realizará la serie basada en la vida de la famosa cantante

0
34
Foto: Internet

Netflix buscará repetir el éxito que obtuvo Luis Miguel: La serie, ahora con una nueva serie basada en la historia de la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

El titulo será “Selena: La serie”, con ella la plataforma de entretenimiento mostrará la vida de la interprete, desde los sueños que fue cumpliendo a lo largo de su carrera, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar con su familia para alcanzar la fama dando a conocer su música, señaló Netflix en un comunicado.

Al igual que la película que alguna vez protagonizo Jennifer López como la guapa y talentosa Selena, este producto cuenta con la total aprobación de la familia Quintanilla, siendo sus hermanos Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr, parte de la producción ejecutiva.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie el público conocerá por primera vez toda la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, declaró la hermana de la cantante.

El guión de esta serie de la que aún no se tiene fecha de estreno definida, correrá a cargo de Moisés Zamora (Starr American Crime) y la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh.

Cabe recordar que TNT estrenó en septiembre de este año sue serie “El Secreto de Selena”, protagonizada por Maya Zapata, la incógnita ahora es quién personificará a la cantante en esta producción de Netflix.

Con información de Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here