Gobierno de El Mante afina detalles para la posada

La posada será ofrecida para el público en general el próximo día 19 en la explanada de la plaza principal en punto de las 4 de la tarde

0
33

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Prácticamente todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 19 de este mes de diciembre se lleve a cabo la posada “El Mante: amistad y paz” que será ofrecida por el ayuntamiento que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros.

El día de hoy por la mañana se efectuó una reunión de trabajo en la que se afinaron los detalles de lo que será la posada en su edición 2018, misma que vendrá a estrechar los lazos de amistad y armonía entre el gobierno con la sociedad en general.

Dicha junta, fue dirigida por la presidenta del sistema DIF Mante, la licenciada Coral Fentanes Mayorga en compañía del secretario particular del presidente municipal Mateo Vázquez , Aurelio Castillo así como del segundo síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand.

“Tenemos el compromiso con las familias de El Mante de brindarles un espacio en el que se reafirmen los lazos de colaboración en paz y armonía” enfatizó la primera dama del municipio.

La posada será ofrecida para el público en general el próximo día 19 en la explanada de la plaza principal en punto de las 4 de la tarde. Habrá piñatas, dulces, regalos y sorpresas para el público de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here