Mujer lesionada en choque frontal

La mujer manejaba un automóvil Dodge Neon color blanco con placas de circulación de Tamaulipas

0
23

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Una  mujer que se sintió mal en el momento en que iba manejando, estrelló su vehículo contra un camión de volteo en la colonia Ladrillera.

El encontronazo se registró en la calle  Cuauhtémoc en el mencionado sector.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer manejaba un automóvil Dodge Neon color blanco con placas de circulación de Tamaulipas, el cual se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc en dirección de sur a norte.

Al sentirse débil, la mujer perdió el control de la dirección lo que ocasionó que el coche invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra un camión de volteo marca Dodge color blanco el cual iba en sentido de norte a sur.

Debido al encontronazo la parte frontal del carro se metió debajo de la pesada unidad, quedado lesionada la conductora en el interior.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como del departamento de Bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la dama.

Luego de que lograron estabilizarla la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou para su atención médica.

Por su parte el chofer del camión, explicó que al percatarse de que el automóvil invadía el carril contrario, de inmediato frenó y sólo espero el golpe en la parte frontal.

“La mujer como que se sintió mal al ir manejando, y se me vino encima, lo único que hice fue esperar el golpe”, explico el chofer.

Debido a este accidente, el tráfico vehicular se vio afectado en ambos sentidos al ser cerrado a la circulación.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here