Nombran a nuevo coordinador de la Policía Estatal en El Mante

El flamante jefe policiaco reveló que entre sus prioridades y por instrucciones superiores, tendrá la misión de combatir el robo a comercios así como a casas-habitación.

0
37

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Como parte de estrategias para lograr una mejor seguridad en el municipio de El Mante, la SSP en Tamaulipas  nombro como nuevo coordinador de la Policía Estatal a Ernesto López Díaz.

Hasta hace unos días López Díaz ocupaba el mismo cargo en Xicoténcatl y ahora se encargara de coordinar la seguridad en lo que es el municipio de El Mante.

Tras su nombramiento, el flamante jefe policiaco reveló que entre sus prioridades y por instrucciones superiores, tendrá la misión de combatir el robo a comercios así como a casas-habitación.

Reconoció que la corporación que ahora encabeza cuenta con elementos debidamente equipados y con la mejor disposición de trabajar en beneficio de la sociedad mantense.

A pocos días de haber tomado la coordinación en el Mante, se ha incrementado la presencia de policías estatales en la zona centro de la ciudad, haciendo tareas de vigilancia a píe.

También los rondines en las principales avenidas y calles de la ciudad han aumentado considerablemente, lo que pone en manifiesto el deseo del nuevo coordinador en combatir la inseguridad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here