Se pagarán aguinaldos sin contratiempos: Tesorero

Las finanzas del municipio de Victoria están sanas y serán 52 millones de pesos la derrama por ese concepto, informó el tesorero Jose Alfredo Peña.

0
38

Por Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El ayuntamiento de Ciudad Victoria, cuenta con finanzas sanas por lo que no será necesario recurrir a solicitar ningún préstamo para cumplir con el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales, aseguró el tesorero municipal, José Alfredo Peña Rodríguez.

En ese sentido mencionó que será a partir de la siguiente semana cuando la administración municipal inicie con el pago correspondiente al aguinaldo y salario a los empleados municipales.

“No tenemos problemas en ese sentido, estamos con las finanzas sanas para poder cumplir con todos los trabajadores en tiempo y forma”, señaló.

Dijo que son dos mil 800 empleados municipales entre trabajadores sindicalizados, personal de confianza y de base los que recibirán esta prestación que en global sería una derrama económica aproximada a los 52 millones de pesos.

“El ayuntamiento de Ciudad Victoria, estaría erogando alrededor de 52 millones de pesos para pago de un mes de sueldo y aguinaldos, el pago se realizará a partir de la próxima semana en tiempo y forma”, expresó.

Agregó que con el pago de estas prestaciones los empleados podrán solventar los gastos que representan la llegada de los festejos decembrinos lo que a la vez representará una reactivación económica entre los comercios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here