Tía y sobrino lesionados en choque de moto contra Altima

El accidente se registró en el cruce de las calles Morelos y Tula.

0
34

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Una mujer sufrió la pérdida de la memoria después de que la motocicleta que era manejada por su sobrino se impactó contra un automóvil.

El accidente se registró en el cruce de las calles Morelos y Tula.

La lesionada fue identificada como Nancy Díaz Navarro de 32 años de edad, con domicilio  en el ejido Plan de Ayala.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se registró cuando el joven manejaba una motocicleta marca Italika color negra la cual se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Tula.

Al llegar al cruce con la calle Morelos, el renegado no respetó el señalamiento de alto, lo que ocasionó que fuera impactado en el costado derecho por un automóvil Nissan Altima color blanco con placas de Tamaulipas, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur.

Debido al fuerte golpe sobrino y tía salieron proyectados contra el pavimento, resultando con la peor parte la dama, al sufrir traumatismo de cervicales, una lesión en el tobillo derecho y la pérdida de la memoria.

Mientras tanto el joven resultó con laceraciones en ambos brazos, por lo que también fue trasladado a un centro hospitalario.

Los daños materiales fueron estimados en cinco mil pesos, y los vehículos fueron llevados a los patios de la delegación de Tránsito y Vialidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here