Insiste ‘Canelo’ en revancha ante Mayweather

El ´Canelo' admitió que le encantaría tener la revancha

0
29
Foto: Captura de Pantalla

ESTADOS UNIDOS.

El bicampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez descartó por ahora que existan pláticas para pelear con Gennady Golovkin en mayo, y reiteró su interés en pelear con Floyd Mayweather una vez más, pues considera que lo último que ha hecho el llamado “Money” ha sido restarle credibilidad a este deporte.

Previo a su pelea de este sábado ante el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, el mexicano dijo que espera subir a la báscula en 168 libras, límite pactado para su pelea, y consideró estar en su mejor momento, aunque dispuesto a seguir aprendiendo y trabajando para hacer historia.

“Desde hace mucho tiempo, desde la primera derrota que tuve con él (2013 por decisión mayoritaria), siempre me preguntan (sobre la segunda con Mayweather) y está la espinita ahí, me encantaría tener esa revancha y poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera, día a día entreno para ser el mejor boxeador del momento”, comentó Álvarez para ESPN.

“Si está la posibilidad y quiere volver al boxeo, y quiere hacer esta pelea, me encantaría”, destacó al llegar a Nueva York para la pelea ante Fielding. De cara a la pelea con Fielding, afirmó que no pretende dar ninguna ventaja en el peso y apuntó al límite de la división de los súper medianos.

Fuente: Notimex/Posta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here