Arranca el operativo “Bienvenido paisano”

El gobierno municipal pone a su disposición este módulo que integra a personal de Protección Civil, Gendarmería, Cruz Roja, Policía estatal y federal, Tránsito local entre otras corporaciones de atención a la ciudadanía.

0
66

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Está mañana, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros puso en marcha el operativo, “Bienvenido Paisano”, en su edición 2018, mismo que tiene el objetivo de brindar atención oportuna a los paseantes.

Miles de paisanos visitarán a sus familias en estas fechas decembrinas, es por ello que el gobierno municipal pone a su disposición este módulo que integra a personal de Protección Civil, Gendarmería, Cruz Roja, Policía estatal y federal, Tránsito local entre otras corporaciones de atención a la ciudadanía.

Acompañado del jefe de turismo en El Mante, Guillermo Hernández de la Torre, mandos policíacos, funcionarios y población en general, el alcalde Mateo Vázquez puso en marcha el módulo de atención, instalado en la entrada Norte de la cabecera a un costado del centro de contingencias.

“Vamos a hacer todo lo posible por hacer sentir a los paisanos como en casa, se merecen ser bien recibidos y que los tratemos como hermanos” puntualizó el alcalde ante los medios de comunicación y añadió que el operativo durará desde hoy 15 de diciembre hasta el día 22 en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here