Viven Miles de Tampiqueños una Extraordinaria Aventura Navideña

Realizan espectacular desfile náutico en el Paseo La Cortadura

0
70

TAMPICO, Tamaulipas.

Miles de tampiqueños disfrutaron este sábado un extraordinario espectáculo náutico en el paseo La Cortadura con el desfile de más de una veintena de embarcaciones navideñas que recorrieron toda la longitud de este sitio turístico.

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la espectacular Aventura Navideña que además incluyó una serie de atractivos turísticos, culturales y gastronómicos.

En su mensaje, el jefe de la comuna expresó que el Paseo Canal de la Cortadura dejó de ser un anhelo para convertirse, en una agradable realidad, que se consolida como uno de los más importantes atractivos turísticos de la zona.

“Una Aventura Navideña, en este extraordinario marco, nos recuerda que tenemos un potencial enorme para convertirnos en imán de turismo; y que existe aquí un inigualable nicho de inversión fincado en la confianza y la certidumbre”, subrayó.

Jesús Nader agradeció la extraordinaria respuesta de la ciudadanía y la participación de instituciones educativas y organismos sociales y empresariales, que a través de la caracterización de sus embarcaciones le dieron mayor colorido al desfile; y destacó la sinergia lograda con empresas del ramo gastronómico que se instalaron en toda la longitud del canal de la cortadura.

“Hoy hemos logrado una interesante alianza con importantes empresas de la zona para ofrecerle a los tampiqueños una variedad gastronómica más amplia”, explicó.

El jefe edilicio reconoció y agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la creación y modernización de espacios turísticos que promueven la unión e integración de las familias.

Durante el desfile miles de espectadores tuvieron la oportunidad de apreciar cada una de las vistosas embarcaciones decoradas con luces y motivos navideños; además de disfrutar una espectacular pirotecnia que por varios minutos iluminó el cielo en esta noche tan especial en el puerto.

Una Aventura Navideña contó también con la participación de pintores urbanos, grupos musicales, villancicos, expresiones culturales y muestras artísticas, entre otras actividades de interés para los asistentes.

“Reunirnos en un escenario que es símbolo de la dedicación y esfuerzo de los tampiqueños para transformar el entorno, nos permite comprobar que la magia y la voluntad frecuentemente caminan juntas”, puntualizó.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF municipal Aída Feres de Nader destacó la presencia de familias completas en esta celebración navideña y resaltó que este tipo de eventos promueven la integración familiar en entornos seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here