Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de El Mante.

Entre los integrantes de este Comité, se encuentran funcionarios, representantes del sector empresarial al igual que ciudadanos

0
37

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, tomó protesta el día de hoy a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de El Mante, mismos que habrán de trabajar para la creación de los planes y propuestas con las que se trabajarán a partir del siguiente año.

En una sesión celebrada en la sala de cabildo, el alcalde estuvo acompañado del diputado local Clemente Gómez Jiménez, para ser testigos de la instalación del COPLADEM en donde se buscará que todos los trabajos hechos en este día sean de beneficio para el desarrollo de esta ciudad.

El COPLADEM es el eje rector para el desarrollo integral del municipio y es el resultado fundamental del proceso de planeación que se genera y establece en el ámbito local. En él se expresa la concertación de voluntades y acuerdos de las comunidades y ciudadanos organizados con sus ayuntamientos.

Entre los integrantes de este Comité, se encuentran funcionarios, representantes del sector empresarial al igual que ciudadanos; todos ellos con miras hacia el cambio verdadero que necesita El Mante.

Una vez integrado el comité, se instalaron las mesas de trabajo en las que se comenzó con la planificación de lo que se hará para el siguiente año, para ello, hizo uso de la palabra la asesora legal la doctora Alma Amalia Hernández.

“La planeación orientada a resultados implica nuevas estrategias, ahora debemos estar centrados en el ciudadano (…) Debemos construir propuestas que se puedan convertir en planes y proyectos para alcanzar las metas que tiene nuestro alcalde, todo desde la perspectiva de los ciudadanos comunes”.

“El resultado de la planeación desprende el trabajo a realizar en la conformación del plan de desarrollo municipal; eje rector de las obras a realizar durante el 2019 con el presupuesto aprobado para tal efecto” añadió.

Una vez terminados los trabajos de planeación del Comité para el Desarrollo Municipal de -El Mante, fue el presidente municipal José Mateo Vázquez quien hizo la clausura del evento con la firme intención de que lo laborado en este día se convierta en realidades para toda la sociedad mantense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here