Lleva Noemy alegría navideña a familias de Xicoténcatl

Con gran éxito se lleva acabo la presentación del festival “Navidad Mágica” organizado por el Ayuntamiento de Xicoténcatl

0
68

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

Xicoténcatl vivió una noche llena de alegría navideña con la presentación del festival “Navidad Mágica” organizado por el Ayuntamiento de Xicoténcatl que dirige la Presidente Municipal Noemy González Márquez.

La puesta en escena fue protagonizada por alumnos de los diferentes niveles educativos como guarderías, preescolares, primarias, secundarias y bachillerato. Los actores lograron llamar la atención del público, quienes disfrutaron de las presentaciones artísticas y de baile.

La Alcaldesa Noemy González Márquez en su mensaje dijo, “Que la paz, el amor, la ilusión y la alegría perdure siempre en sus hogares, con mucho amor deseo que la fe se renueve en nuestros corazones día a día”. “Valoro y reconozco profundamente la dedicación y esfuerzo que todos hicieron para efectuar este festival “Navidad Mágica”.

“Aprovecho la oportunidad para desearles a nombre propio, de mi familia y colaboradores una Feliz Navidad y próspero 2019, que en todos sus hogares nunca falte lo esencial Amor, Alegría, Fe, Salud y Esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here