Presidenta del PRI Madero asegura que el partido requiere de un cambio

Consideró que es el mejor momento de renovar el comité municipal tricolor, pues a pesar de los resultados adversos que se tuvieron, se está trabajando de manera correcta.

0
120

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

La presidenta del Comité Municipal del PRI en Madero, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, dijo que el Partido Revolucionario Institucional de este municipio requiere de un cambio, una renovación completa para seguir fortaleciendo sus bases.

Consideró que es el mejor momento de renovar el comité municipal tricolor, pues a pesar de los resultados adversos que se tuvieron, se está trabajando de manera correcta.

Destacó que en el partido se quedaron los verdaderos priístas, quienes tienen la convicción tricolor.

“Un número tal cual que se hayan ido, no lo sabemos, lo que te puedo decir es que en el PRI, en esta elección nos quedamos los que somos verdaderos PRI, esos que no se compran, que no se venden y que van a seguir en el partido trabajando, pero sobre todo siendo leales; tenemos mucha cantidad de militantes, pero eso sólo lo podemos ver bien en las elecciones, ya que todos los militantes se transforman en votos”, detalló.

Bayardo Domínguez dijo que en lo personal como presidenta del PRI, estuvo contenta, debido a que gracias al trabajo que se registró en campaña, aún con las condiciones adversas, se cumplió con las expectativas, pero reconoció que les falta trabajar mucho más para recuperar la confianza de la gente, por lo que lo seguirá haciendo desde la trinchera en la que se encuentre.

Mencionó que el tricolor necesita darse una reingeniería en todos los puestos, para seguir trabajando para lo que viene que es la siguiente elección.

Por último, sostuvo que hay mucha capacidad en el PRI, pero dijo que es una decisión, tanto del comité estatal como del nacional, quienes darán a conocer cuándo se realizará la renovación, lo cual puede ser hasta inicio del siguiente año.