El Mante se viste de alegría

Mateo Vázquez y Coral Fentanes desean felices fiestas a familias mantenses.

0
57

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Miles de mantenses celebraron esta tarde una majestuosa posada que llenó de alegría y enriqueció el espíritu navideño que se respira en esta época.

El alcalde Mateo Vázquez y su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga, encabezaron la posada para el pueblo en general que se celebró en la plaza principal y en la que participaron cientos de familias que le apostaron a pasar un rato de sana diversión y alegría.

El ambiente festivo llenó el entusiasmo de niños y adultos con una presentación de payasos y el show artístico que se realizó en el monumento de la plaza principal y teniendo como marco esplendoroso la pista de hielo y el pino navideño, al tiempo que las autoridades municipales realizaban un recorrido por la villa navideña con la intención de saludar y desear felices fiestas al pueblo de El Mante.

Las risas, alegrías y el entusiasmo imperaron en un ambiente que demuestra el interés del gobierno del cambio verdadero por fomentar entre los mantenses un espacio de diversión y alegría que promueva la sana convivencia.

Los asistentes recibieron de las autoridades municipales dulces, regalos, piñatas y otras sorpresas que llevaron alegría al público de todas las edades que se dio cita en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here