Habrá siete puentes en 2019

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, los trabajadores deberán regresar el 7 de enero del 2019 a trabajar

0
30

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los trabajadores del Gobierno del Estado podrán disfrutar de siete ‘puentes’ laborales para conmemorar diversas fechas históricas además de dos periodos de vacaciones.

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, los trabajadores deberán regresar el 7 de enero del 2019 a trabajar, pero un mes después el 4 de febrero, el primer lunes del mes, podrán descansar para celebrar la Conmemoración de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos del 05 de febrero de 1917.

Posteriormente el 18 de marzo (Tercer Lunes del mes) habría un nuevo puente para la Conmemoración del Natalicio de Don Benito Juárez García el 21 de marzo de 1806.

Los días 18-19 de abril será la Semana Santa y será un puente largo porque se tomará el fin de semana.

Posteriormente el 01 de mayo.- Día del Trabajo.

Entre el 15 al 28 de julio se habría de desarrollar el Primer Periodo Vacacional 2019.

Mientras que el 16 de septiembre será la Conmemoración de la Independencia de México.

Para el 18 de noviembre (Tercer Lunes de mes) se deberá de descansar para estar en la conmemoración del 20 de noviembre de 1910, inicio de la Revolución Mexicana.

Posteriormente vendrá el segundo Periodo Vacacional del 2019 que corresponde a las fiestas de Diciembre a partir del 20 de ese mismo mes. Y todos los sábados y domingos del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here