Carlota Casiraghi cancela su boda con Dimitri Rassam

La hija de la princesa Carolina de Mónaco rompe su compromiso con el cineasta, padre de su segundo hijo

0
30
Foto: @mujerypunto

Carlota Casiraghi no encuentra al príncipe azul con quien ser feliz y comer perdiz para siempre. La princesa monegasca sin título ha roto su compromiso con el que hasta ahora era su pareja, Dimitri Rassam. La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha encadenado un novio con otro la última década, y cuando parecía que se acercaba el día en que se vestiría de blanco y caminaría hacia el altar, llega una nueva ruptura.

Carlota, que dio a luz hace solo dos meses a su primer hijo en común con Rassam, ha cancelado la boda con el productor de cine hijo de la actriz Carole Bouquet. La nieta de Grace Kelly ha decidido dar marcha atrás con su compromiso porque, según ha contado su circulo de amigos más próximo a la revista ¡Hola!, la pareja tiene formas de entender la vida muy distintas. Carlota y Dimitri no se veían juntos en público desde una fiesta en el palacio de Montecarlo el pasado mes de noviembre de 2018. Posteriormente se han visto imágenes de ella sola paseando su hijo, un bebé de escasos dos meses de vida.

La pareja empezó a salir en marzo de 2017 y se comprometió justo un año después, en marzo de 2018.

No es la primera vez que Casiraghi es noticia por anular unos planes de boda. Parece que la historia se repite. Empezó a salir en 2011 con Gad Elmaleh y en 2013 nació su primer hijo. Tiempo después, Carlota fue vista con su hijo Raphael tras abandonar el piso en el que vivía con el actor en París. Por aquel entonces, Elmaleh empezaba una gira de actuaciones por el mundo y nunca más se supo nada de la boda.

La boda de Carlota y Dimitri estaba programada para el primer trimestre de 2019, incluso tenían ya elegido un lugar en la Provenza en el que pretendían mudarse como familia. A pesar de esto , sus idas y venidas en la relación, y las mentalidades distintas han hecho que acabaran con su amor. Una historia que empezó en marzo de 2017, con un anuncio de compromiso durante el Baile de la Rosa de 2018.

Con información de La Vanguardia

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here