Anuncian a la clase 1999…

Cartillas militares no recogidas estarán en Tampico.

0
25

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Durante el pasado mes de diciembre, personal de la octava zona militar con sede en Reynosa, en colaboración con la junta municipal de reclutamiento, hicieron entrega de las cartillas liberadas a los jóvenes pertenecientes a la generación 1999, anticipados y remisos, sin embargo, dichos documentos no fueron entregados en su totalidad.

Lo anterior lo explicó el jefe de la junta municipal de reclutamiento Carlos Márquez Quilpas, quien aseguró que lamentablemente no todos los jóvenes acudieron a recoger su cartilla militar liberada, por lo que cada documento fue enviado al quinceavo batallón de infantería que se encuentra en la colonia Tancol del municipio de Tampico.

“Los jóvenes que deseen adquirir aún su cartilla militar, deberán ir a Tampico en esta semana, ya que a más tardar el 11 de enero es cuando el personal del batallón de infantería habrá de resguardarlas” detalló.

En ese sentido, dijo que solamente puede ir el interesado a recoger la cartilla, de lo contrario el documento será incinerado y tendrán que comenzar con su trámite nuevamente, esto está dirigido a los jóvenes de El Mante y sus aledaños, como Xico, Ocampo, Llera, Antiguo y Nuevo Morelos y Gómez Farías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here