Departamento de Parques y Jardines realiza trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

En coordinación con el Departamento de Pintores, se llevó a cabo la culminación de la limpieza y pintado del puente y boyas de tráfico en el puente ubicado frente al rastro municipal.

0
78

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El Departamento de Parques y Jardines, siguiendo las órdenes directas dadas por el Presidente Municipal de El Mante Ing José Mateo Vázquez Ontiveros, de brindar Un Cambio Verdadero en nuestra ciudad en materia de limpieza, llevaron a cabo trabajos de chapoleo con tractor agricola en las instalaciones de la Maquiladora local ubicada en la Col. Chapultepec así como la culminación de los trabajos de chapoleo en la ciclopista del Blvd Juan de Dios Villarreal.

También, se llevaron a cabo los trabajos diarios de limpieza en la Plaza Principal Plutarco Elías Calles, para posteriormente llevar a cabo acciones de limpieza con barrido manual en la periferia e interiores así como la culminación del mantenimiento de pintura al busto del Gral. Pedro José Méndez de la escuela del mismo nombre en la colonia Moderna, para después acudir al Blvd Enrique Cárdenas González y Blvd Luis Echeverría Álvarez a realizar en ambos los trabajos de barrido manual y recolección de basura, y posteriormente, acudir una cuadrilla especial en apoyo a una solicitud por parte de directivos y padres de familia de la Esc. Primaria Juan B. Tijerina, para realizar el talado y retirado de un árbol en dicha escuela.

También, en coordinación con el Departamento de Pintores, se llevó a cabo la culminación de la limpieza y pintado del puente y boyas de tráfico en el puente ubicado frente al rastro municipal.

#DireccionDeServiciosPúblicos2018-2021
#PorUnCambioVerdadero
#EnEquipoConElAlcalde
#Mante
#Tam

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here