Inaugura Ismael García Cabeza de Vaca Centro de Enlace en la zona sur

Militancia panista y ciudadanía en general abarrotan el evento

0
74
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.
Al ser una invitación abierta a toda la población, militantes panistas y ciudadanía en general abarrotaron el evento de inauguración del Centro de Enlace Legislativo del Senador Ismael García Cabeza de Vaca en la zona sur, acto que en punto de las 19:30 horas se llevó a cabo.

En primer término se encontraban los alcaldes de Altamira y Tampico, Alma Laura Amparán Cruz y Chucho Nader respectivamente, así como el dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo; el Delegado Municipal de la Zona Norte de Tampico Mon Marón; los presidentes de Aldama Jorge Luis González, y de González, Guillermo Verlage,

entre muchos otros invitados.

Al hacer uso de la palabra, Ismael García Cabeza de Vaca señaló que esta oficina que abre hoy sus puertas es un compromiso de campaña, y que servirá para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía de esta zona.

Agradeció la presencia de los alcaldes de Tampico y Altamira, y de las distinguidas personalidades de Acción Nacional, así como de la ciudadanía en general por asistir a la apertura de este recinto.

Asimismo, Ismael García Cabeza de Vaca resaltó que con este Centro de Enlace reitera su compromiso con los tamaulipecos y el interés de gestionar a favor de la ciudadanía y estar atento a sus necesidades.

Sostuvo que tendrá una comunicación constante con los alcaldes de la zona sur, a fin de trabajar de la mano con todos y ser su voz en el Senado de la República.

Cabe destacar que este evento tuvo una gran convocatoria, ya que se dieron cita además, el gerente de la COMAPA Adolfo Cabal, el delegado de SEBIEN en Tampico, Arturo Amor, las presidentas del PAN porteño Charo González, y de Madero Esther Lozano, el regidor maderense Pablo Leal, el ex regidor Dr. Francisco Castañeda Cruz, el químico Sergio Salazar, el director de Protección Civil Pedro Romero Sánchez, la Lic. Hilda Gómez, el diputado Joaquín Hernández Correa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here