Lleva DIF apoyos a quienes más lo necesitan

La jornada multidisciplinaria incluyó atención jurídica, psicológica, médica, dental, veterinaria y nutricional; así como terapias de rehabilitación, vacunas, cortes de cabello gratuitos y un bingo de despensa

0
108

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Un éxito total la jornada multidisciplinaria realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, que atinadamente preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga.

La colonia “Aquiles Serdán” recibió la visita del personal que labora en este organismo así como a los especialistas de cada una de las actividades que fueron puestas a disposición de las familias que residen en la zona sur de la ciudad.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta del sistema DIF Mante, en donde mencionó que la jornada responde a las necesidades de las familias que en muchas ocasiones necesitan de un servicio y por cuestiones económicas les es imposible adquirir.

De igual modo, agradeció a la responsable del Sistema a nivel estatal, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por los apoyos constantes que han llegado a las familias de El Mante y por poner a su disposición esta clase de apoyos.

La jornada multidisciplinaria incluyó atención jurídica, psicológica, médica, dental, veterinaria y nutricional; así como terapias de rehabilitación, vacunas, cortes de cabello gratuitos y un bingo de despensa, entre muchos otros beneficios.

“Estos apoyos que ponemos a su disposición son la suma de esfuerzos que hacemos de forma coordinada con otras instancias, esperamos que los disfruten y sobre todo que los aprovechen” destacó en su mensaje la primera dama de la ciudad.