“No hay cacería de brujas”: Adrián Oseguera

El alcalde aseguró que no hay una persecución de la administración contra nadie, pero deben ejercer el derecho que tienen para que se respete la ley.

0
71
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que al encontrarse irregularidades, se tiene que proceder conforme a derecho, ya que de lo contrario serían cómplices por ello es que se tiene que denunciar.

Destacó que recibieron un ayuntamiento donde faltaron muchas cosas, por ello es que se tiene que hacer una denuncia ante la autoridades correspondientes

Aseguró que no hay una persecución de la administración contra nadie, pero deben ejercer el derecho que tienen para que se respete la ley.

“Eso que quede bien claro, no he dado ninguna indicación ni voy a dar jamás para hacer una cacería de brujas o persecución política, nosotros estamos trabajando en las colonias para resolver los problemas, el resto lo maneja jurídico y la contraloría”, resaltó.

Al respecto, el síndico segundo del ayuntamiento de Madero, Salvador Muñoz Contreras, dijo que lo único que se hace es ratificar el faltante que hubo en la entrega-recepción, como fueron algunos equipos de Servicios Públicos.

Añadió que la autoridad es la que tiene que determinar si los va llamar a declarar, por ello es que se lleva a cabo la ratificación de la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here