Recupera la Policía estatal camioneta robada, hay un detenido.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno

0
37

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la tarde de este jueves 24 de enero en este municipio, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido La Libertad, cuando un camino vecinal detectaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, con redilas rojas y placas de Tamaulipas que se encontraba con una llanta ponchada y el cofre abierto, y en su interior una persona que al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga corriendo.

Los elementos le dieron alcance 20 metros más adelante a quien se identificó como Rubén “N”, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 23 de enero de 2019.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here