Reparan calle Mainero en tramo Zaragoza – Morelos

Obras públicas da fin a añejo problema.

0
102

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El ayuntamiento de El Mante a través del departamento de obras públicas puso punto final a un problema que aquejaba a las familias y automovilistas que hacían uso de la calle Mainero en el tramo de la Zaragoza a la Morelos, luego de poner en marcha los trabajos de reparación de esta vialidad.

El departamento a cargo del ingeniero Jesús Martínez Baltazar recibió instrucciones del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros para poner manos a la obra en la remodelación de esta céntrica calle ya que desde hace muchos años se encontraba en mal estado.
“Era una demanda de la ciudadanía que radica en la zona centro, es una calle que es muy transitada y no era admisible que se encontrara en condiciones deplorables” resaltó el alcalde.

El edil mantense estimó que esta obra será terminada en pocas semanas para que la población pueda hacer uso de ella a la brevedad posible, ya que se trata de un punto de la ciudad que tiene una fuerte carga vehicular ya que la calle conecta el sector poniente con el oriente de la cabecera.