Estrechan Mateo y Coral lazos de colaboración con el hospital general.

Mateo Vázquez comentó que a pesar de que el gobierno de El Mante no regula las actividades del hospital, sí está en la mejor disposición de trabajar en equipo para elevar la calidad del servicio

0
50

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con la intención de establecer un vínculo más cercano con los trabajadores del hospital general de esta ciudad, el alcalde Mateo Vázquez y su esposa Coral Fentanes, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del citado nosocomio.

Recibidos por el director de este centro hospitalario, el doctor Miguel Ángel Merinos, el edil y su esposa comenzaron su visita por los pasillos, consultorios, recepción y las áreas más especializadas, para ser testigos de las condiciones físicas en las que se encuentra y, además, aprovechar para dialogar de cerca con los pacientes.

“Me llevo una grata sorpresa porque cuando yo visité este lugar durante la campaña, no lucía como hoy; esta vez está mucho más limpio, mejor atendido y se nota la mano amiga de los doctores con sus pacientes” destacó el mandatario local.

Mateo Vázquez comentó que a pesar de que el gobierno de El Mante no regula las actividades del hospital, sí está en la mejor disposición de trabajar en equipo para elevar la calidad del servicio que se le ofrece a quienes necesitan de él.

“Trabajaremos para hacer las gestiones que sean necesarias para dotar de medicamento, equipo y personal a este hospital” recalcó el presidente de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here