Visitará secretario de desarrollo rural a El Mante

La gira de trabajo será el día de mañana en punto de las 3 de la tarde en el ejido El Triunfo 2,

0
67

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El secretario de desarrollo rural en Tamaulipas Ariel Longoria García estará el día de mañana en este municipio para dar a conocer las reglas de operación, esquemas y procedimientos para ser partícipes de los beneficios que hay para los productores de El Mante, así como para entregar recursos para ellos.

El alcalde Mateo Vázquez dio a conocer que hace algunos días estuvieron de visita en las oficinas del secretario de desarrollo rural para solicitarle su apoyo en algunas de las necesidades que se tienen en esta ciudad, la cual fue favorable y accedió a acudir personalmente a El Mante y darlas a conocer él mismo.

La gira de trabajo será el día de mañana en punto de las 3 de la tarde en el ejido El Triunfo 2, ahí el responsable de la secretaría de desarrollo rural entregará activos productivos que consisten en semilla para siembra y compartirá la información pertinente a los presentes para entrar en el sistema de apoyos del gobierno de la entidad.

“De antemano agradecemos al gobierno de Tamaulipas que dirige el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca por su interés en apoyar a los productores de este municipio; ya que además de los beneficios que traerá la visita del secretario de desarrollo rural, se han mostrado avances en las gestiones para la cuenca lechera”, destacó el mandatario local.

En ese sentido, recordó que durante la visita del gobernador el pasado 5 de diciembre, se refrendó el compromiso con los productores de leche de Mante y se puso en la mejor disposición para echar a andar este importante proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here