Alcalde de Madero pide voto de confianza para la Guardia Nacional

Mencionó que atacar el origen del problema como lo es la falta de oportunidades a jóvenes, a los adultos mayores, entre otros, permitirá obtener buenos resultados.

0
38
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió un voto de confianza para la Guardia Nacional, por lo que consideró que esta nueva estrategia de seguridad puede dar buenos resultados.

Señaló que ninguna de las anteriormente implementadas ha dado buenos resultados, por lo que se debe esperar que esta acción funcione, principalmente con el llamado del presidente de la república, quien destacó que ya no habrá más guerra entre los mexicanos.

“Vamos a ver si se crea la Guardia Nacional, ya lo dijo ayer el presidente, ya no habrá guerra, se acabó la guerra y ahora sólo va a haber estrategia, ya sólo habrá programas sociales, ya basta de confrontación entre los mexicanos,  creemos en la estrategia que va a implementar el Gobierno Federal, pues no ha dado buen resultado ninguna de las estrategias que se han aplicado”, aseguró.

Reiteró que se debe dar la oportunidad para ver si la estrategia que se implementará va a funcionar, ya que se busca que todos los programas que está bajando el Gobierno Federal ayuden a frenar un poco el problema de inseguridad, siempre con mayor inteligencia y sin confrontación.

Mencionó que atacar el origen del problema como lo es la falta de oportunidades a jóvenes, a los adultos mayores, entre otros, permitirá obtener buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here