Esdras Romero debe ser investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito

*** Y castigado ejemplarmente, en caso de ser encontrado culpable

0
78

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Después de la serie de corruptelas que algunos trabajadores habían manifestado con anterioridad y que por fin un medio nacional diera a conocer sobre el dirigente del sindicato petrolero Esdras Romero Vega, el sentir de la población es que el enriquecimiento ilícito y demás acusaciones contra el cacique de la Sección Uno, no deben quedar impunes.

Al respecto el regidor porteño Alberto Sánchez Neri señaló que las presuntas irregularidades de Esdras Romero Vega deben ser investigadas puntualmente, ya que percibiendo un salario de 30 mil pesos mensuales, no es lógico que Romero Vega tenga tantas propiedades y bienes valuados en millones de pesos.

“No cuadran, ni con los ingresos como representante popular como ex alcalde de Madero o Diputado Federal”, destacó el edil independiente.

“No queremos que esta investigación periodística quede impune, esto debe ser el parteaguas para que se investigue a fondo no solo en el STPRM, sino en otros rubros, siempre ha sido señalado, creo que Romero Deschamps, su líder nacional también debe ser investigado”, resaltó.

Por último, Sánchez Neri sostuvo que en el caso de Esdras Romero a todas luces se evidencia enriquecimiento ilícito, mencionando tener plena confianza en que López Obrador y el gobierno federal investiguen a fondo dicha corrupción y se acabe con el cacicazgo sindical como ha existido en el sindicato petrolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here