Gana Gael en Casa 1-0 a Exatec en Fútbol Siglo XXI

En partido de la jornada 23 de la liga de Fútbol siglo XXI en el campo deportivo de la colonia Popular.

0
145

Por Miguel Rodríguez.

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El día de hoy se llevó acabo un encuentro mas de la Liga de Fútbol Siglo XX1 de la jornada 23 en el campo deportivo de la colonia popular.

Arrancaba el encuentro deportivo entre deportivo Gael y el equipo de Exatec, quienes tuvieron oportunidades en el primer tiempo y Exatec no las supo aprovechar y Deportivo gael quiso aprovechar y Sergio Morado marco el primer gol al minuto 38 finalizando así el primer tiempo.

Para el segundo tiempo y Exatec no se quiso quedar así y aprovecho la jugada y marcó el segundo gol pero el árbitro Manuel Meraz haciendo haciendo un excelente trabajo marca fuera de juego.

A los 37 minutos fueron de jugadas peligrosas hasta que José Maldonado al minuto 83 marcaba el segundo gol del día a favor de deportivo Gael.

Exatec siguiendo con la esperanza de empatar el partido no lo consigue y finaliza el encuentro deportivo llevándose la victoria deportivo gael.

El árbitro Juan Manuel Meraz Tovar fue el encargado de que el partido se llevará acabo en el campo de la colonia popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here