Marco Fabián llega a la MLS desde el Eintracht Frankfurt

"Marco es un número 10 de alto calibre, un verdadero profesional, y creemos que es un buen ajuste para nuestro sistema. Estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Filadelfia", dijo el director deportivo de Philadelphia Union, Ernst Tanner

0
67
Foto: @ElDictamen

El club Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos contrató el viernes al mediocampista mundialista mexicano MarcoFabián.

El futbolista de 29 años, que disputó con su selección los Mundiales del 2014 y 2018, llega a la MLS desde el Eintracht Frankfurt de Alemania donde ganó la Copa alemana en 2018.

Marco es un número 10 de alto calibre, un verdadero profesional, y creemos que es un buen ajuste para nuestro sistema. Estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Filadelfia”, dijo el director deportivo de Philadelphia Union, Ernst Tanner, citado en un comunicado del club.

“Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Marco a medida que dirigimos nuestra atención a la fase final de nuestra pretemporada, seguida por la apertura de la temporada el 2 de marzo contra Toronto”, agregó el directivo.

Además de jugar las Copas del Mundo en Brasil y Rusia, Marco Fabián fue parte de la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

El mediocampista inició su carrera en el 2007 con Guadalajara, de donde pasó a Cruz Azul en el 2014. Al año siguiente regresó a las “Chivas” de Guadalajara, y en el 2016 salió para Alemania.

“Siempre me han gustado los retos y hoy voy por uno nuevo. Sé que esperan mucho de mí, así que pueden estar seguros que ofreceré todo el compromiso, disciplina, esfuerzo, dedicación y entrega para juntos ir en búsqueda del primer campeonato para el club”, escribió Marco Fabián en una carta publicada en la página oficial del equipo.

La franquicia no dio a conocer los detalles financieros de la transferencia.

Fuentes: Reuters/24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here