Corrige Morena convocatoria para Diputados

Los aspirantes a la candidatura a Diputados de Mayoría, ahora deberán registrarse el 18 de febrero y los Plurinominales el 27 de este mismo mes.

0
36

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 El Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- emitió hoy una “Fe de Erratas” para corregir los días de registro de los candidatos a Diputados Locales por principio de Mayorìa Relativa y de Diputados de Representación Proporcional.

Los aspirantes a la candidatura a Diputados de Mayoría, ahora deberán registrarse el 18 de febrero y los Plurinominales el 27 de este mismo mes.
La anterior convocatoria, establecía el registro de los candidatos a Diputados de mayoría el 11 de febrero y el 18 de febrero para los plurinominales, lo cual ha quedado sin efecto.

Dentro de la corrección a la convocatoria emitida, se informa que el registro de los aspirantes a diputados por el principio de representación proporcional será el 27 de febrero del 2019, una vez que hayan sido elegidos en las Asambleas que correspondan, la insaculación se realizará el 26 de febrero para diputados plurinominales.

La Comisión Nacional de elecciones publicará la relación de solicitudes de registros aprobadas de aspirantes a candidaturas de diputados de mayoría el 24 de febrero.

Ahora la Asamblea Distrital Electoral Local será el 25 de febrero y no el 16 de febrero como estaba programado.
Una vez terminada la votación, se realizará el cómputo frente a la Asamblea, se leerá los resultados finales de cada votación y las propuestas electas tendrán que registrarse el 27 de febrero. La “Fe de Erratas” fue publicada este viernes por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here