Tiene Maradona su primer triunfo ante Correcaminos

Los Dorados de Diego Armando Maradona obtienen su primera victoria de la temporada ante los Correcaminos en Ciudad Victoria

0
40

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El equipo de Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, logró su primera victoria de este Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En condición de visitante en la cancha del estadio Marte R. Gómez, el cuadro culichi cosechó las tres unidades de manera ajustada frente a los tamaulipecos que desaprovecharon su condición de local.

El mediocampista Fernando Arce hizo el solitario, pero valioso gol para Dorados en este choque de la sexta fecha, luego de recibir un pase desde el costado derecho y con la cabeza remató bombeado para superar al portero Humberto Hernández, al minuto 12.
Los sinaloenses supieron aguantar la diferencia hasta el silbatazo final para llevarse las tres unidades, aunque en el tiempo de compensación Maradona se fue expulsado.

Con este resultado, Dorados abandonó el sótano de la clasificación en el Ascenso MX al sumar tres puntos, mientras que Correcaminos se estancó con seis unidades.

El árbitro del encuentro fue Abraham de Jesús Quirarte, quien cumplió con su labor y enseñó cartón preventivo a los locales Darwin Torres e Ignacio González, así como a los visitantes Edson Rivera, Fernando Arce y Rubio Méndez.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Ignacio González (José Medina, 77), Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Nicolás Prieto, Omar Tejeda, Daniel Amador, Sergio Rosas, Claudio González y Joaquín Hernández. DT Juan Carlos Chávez.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez (Gustavo Canto, 46), Raúl Sandoval, Cristian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera, Jesús Escoboza, Fernando Elizari (Francisco Contreras, 70), Fabián Bordagaray (José García, 77) y Rubio Méndez. DT Diego Armando Maradona (ARG).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here