“The Big Bang Theory” finalizará con episodio doble

CBS confirmó que “The Big Bang Theory” concluirá con un doble capítulo que pondrá punto y final a la 12va y última temporada de esta exitosa serie.

0
78
Foto: Facebook @TheBigBangTheory

ESPAÑA.

La despedida de “Sheldon”, “Leonard”, “Penny” y compañía está cada vez más cerca y será un adiós a lo grande. CBS confirmó que “The Big Bang Theory” concluirá con un doble capítulo que pondrá punto y final a la 12va y última temporada de esta exitosa serie.

La doble entrega final de “The Big Bang Theory” durará una hora, según adelantó Chuck Lorre en declaraciones a TV Line. El co-creador de la serie junto a Bill Prady realizaron un balance de una serie que se despedirá tras 12 temporadas, 279 episodios y millones de fans por todo el mundo: “No creía ni que fuera a tener una segunda temporada. ¡Pensaba que no lo conseguiríamos!”

“Los sueños son, ‘¿Cómo hacemos que la serie que estamos rodando sea mejor? ¿Cómo arreglamos esa escena? ¿Funciona la historia, funcionan los chistes? Estás centrado en lo que está justo delante de ti”, indicó orgulloso Chuck Lorre.

CBS y los creadores de “The Big Bang Theory” tenían claro que este final merecía un espacio privilegiado en la parrilla de programación de la cadena. Hasta Warner Bros ha rendido su particular homenaje a la serie de los científicos más divertidos de la televisión con un gesto simbólico. El estudio que servía como ‘set’ del salón de la casa que compartieron “Leonard” y “Sheldon”, nombrada como ‘Estudio 25’, pasará a llamarse ‘Estudio The Big Bang Theory’.

La historia de “The Big Bang Theory” llega a su fin, pero eso no quiere decir que todo el universo creado por Johnny Galecki (“Leonard”); Jim Parsons (“Sheldon”); Kaley Cuoco (“Penny”); Simon Helberg (“Howard”), Kunal Nayyar (“Raj”); Mayim Bialik (“Amy”) y Melissa Rauch (“Bernadette”) quede en el olvido. CBS continuará con la precuela “El joven Sheldon”, y ya hay rumores de un posible spin-off protagonizado por “Penny” y “Leonard”.

Con información de Diario de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here