El Metro cerrará hasta que concluya el Festival Vive Latino 2019

Una de las novedades este año es que por primera vez en la historia del encuentro el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará abierto hasta el cierre del encuentro, esto para beneplácito de los miles de asistentes que se darán cita este fin de semana.

0
53
Foto: Instagram @vivelatino

México, 16 Mar (Notimex).- Para mayor comodidad, los miles de asistentes a los dos días del Vive Latino 2019 contarán con opciones accesibles para regresar a sus casas de forma segura, informó el director del festival Jordi Puig.

Una de las novedades este año es que por primera vez en la historia del encuentro el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará abierto hasta el cierre del encuentro, esto para beneplácito de los miles de asistentes que se darán cita este fin de semana.

“En lo que trabajamos este año, afortunadamente hubo respuesta y es para agradecer, fue que el Sistema de Transporte Colectivo Metro va a operar hasta el cierre del evento, ambos días.

“Eso es de gran ayuda para todos los que venimos, porque la llegada en Metro al festival es masiva, pero luego la salida puede ser un conflicto, por lo que el Metro operará hasta el cierre, en todas las líneas”, señaló ante los medios.

Cabe destacar que en esta edición y por séptimo año ininterrumpido se realizará el megaoperativo de transporte Regreso Seguro a Casa; es así que los asistentes con tan sólo siete pesos volverán a sus hogares de una manera segura y económica.

Las salidas de estas 10 rutas serán desde el estacionamiento del Palacio de los Deportes y el acceso será por los puentes del Foro Sol.

Se informó que las rutas serán: la primera en el Circuito Bicentenario (dirección sur), Tlalpan, Eje Central, Coyoacán, Avenida Revolución; la segunda Circuito Bicentenario (dirección norte) pasará por el Metro Oceanía, Eduardo Molina, Calzada de Guadalupe y el Metro La Raza.

La ruta tres llegará hasta Indios Verdes, Reclusorio Norte; la cuarta al Metro Cuatro Caminos y el Metro Rosario; la quinta a los metros Villa de Aragón y Martín Carrera; la sexta a los metros Tacubaya, Observatorio e irá a Cuajimalpa.

Mientras que la séptima ruta viajará a San Ángel y Perisur; la octava a los metros Escuadrón 201, Atlalilco y Constitución de 1917; la novena a los metros Pantitlán y Santa Martha; finalmente la ruta 10 irá por los metros Chabacano, Tasqueña, así como Huipulco y al centro de Xochimilco.

“La seguridad depende de todos nosotros, el llamado es a mostrar civilidad, como lo ha mostrado la gente del vive año con año, parece que cada vez todos nos portamos mejor.

“La voluntad de alguien para hacer algo malo, nadie la puede cambiar más que él mismo, todos venimos a divertirnos los dos días y a portarnos bien con el semejante”, aseveró.

Cabe señalar que todavía hay boletos en taquilla, casi se llega al lleno total, “quedan pocas entradas realmente para la capacidad del festival”, concluyó.

 

NTX/ABPM/ACJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here