Respalda Mateo Vázquez rodada 4×4

El mandatario local se dijo agradecido por la invitación de este grupo y señaló que serán 3 días de auténtica fiesta

0
67

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Una excelente mañana la que se vivió el día de hoy con el banderazo de inicio de la rodada 4×4 que es organizada por los “Jeeperos” de esta ciudad.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, fue el invitado de honor para dar el banderazo de arranque al viaje que este conocido grupo de la localidad organiza año con año, y en el que participan decenas de vehículos acondicionados para esta clase de travesías.

El mandatario local se dijo agradecido por la invitación de este grupo y señaló que serán 3 días de auténtica fiesta, ya que durante este tiempo los participantes hacen viajes por los alrededores del municipio, en donde se pone a prueba la adrenalina de los participantes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar esta clase de eventos que además de traer diversión a quienes participan, arrojan una derrama económica que se detona el atractivo turístico con el que cuenta El Mante” destacó el ingeniero Vázquez Ontiveros.

Asimismo, indicó que el día de hoy por la noche se celebrará un convivio en el que participarán todos los aficionados al deporte de los vehículos todo terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here