Disney busca grandes talentos de animación en México

La asistencia de Disney a la Cumbre Pixelatl representa una gran oportunidad para todos los talentos mexicanos de la animación que sueñan con involucrarse en los grandes proyectos

0
33
Foto: @DisneyTVA

Por primera vez, Disney viene a México en busca de grandes talentos de la animación, pues será uno de los invitados en la Cumbre Pixelatl en la Ciudad de México los próximos días 8 y 9 de abril.

Sin lugar a duda, la asistencia de Disney a la Cumbre Pixelatl representa una gran oportunidad para todos los talentos mexicanos de la animación que sueñan con involucrarse en los grandes proyectos de la “compañía del ratón”.

“Animadores mexicanos, tengan esos portafolios listos. ¡Estamos orgullos de anunciar que Disney+ llegará a La Cumbre Pixelatl buscando talentos mexicanos para su equipo de animación! Uno de los invitados será el director de animación de Disney+”, dio a conocer la cuenta Disney Television Animation News en Twitter.

Los asistentes a la Cumbre Pixelatl serán seleccionados en un evento exclusivo que únicamente integrará a quienes cumplan con una serie de condiciones.

Podrán inscribirse aquellos que sean dueños, directores o representantes de estudios de animación o videojuegos, ilustración, publicidad o agencias de diseño; el cupo es limitado a un máximo de 50 delegados quienes tendrán hasta el 24 de marzo para llenar el formulario de registro; de ser seleccionado por los organizadores, el estudio deberá pagar un cuota de 5000 pesos por asistente. En caso de cubrir con todo los requerimientos los delegados tendrán acceso a los paneles y conferencias, se le garantizan dos comidas con los demás asistentes y un mínimo de diez encuentros de negocios con los delegados.

La animación estará cobrando una gran fuerza en México durante los próximos años.

Con información de Info7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here