Portero de Tigres desea éxito a Messi en su regreso a selección argentina

Messi decidió, después de ocho meses de ausencia, volver

0
30
Foto: @TigresOficial

NUEVO LEÓN.

El argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres de la UANL, se mostró complacido por el regreso de Lionel Messi a la Selección y les deseó suerte en los próximos compromisos.

“El regreso de Messi no es un regreso, él tiene la llave de la Selección para estar cuando tenga las ganas y la necesidad de estar, es su lugar, es su casa y los que somos hinchas y tuvimos la posibilidad de compartir equipo con él, sabemos todo lo que le puede ofrecer”, indicó.

Messi decidió, después de ocho meses de ausencia, volver a la selección de Argentina para los partidos amistosos que tendrá en los próximos días ante Venezuela y Marruecos, por lo cual el portero se mostró complacido.

Por otro lado, habló sobre el futbol femenil de su país y calificó como positivo que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) haya tomado la decisión de profesionalizarlo.

“Es una medida que a mi manera de ver es importante para el crecimiento de este deporte, se ha tomado la iniciativa de profesionalizarlo. Este tipo de medidas me parecen importantes como fue hace unos años aquí en México y seguramente falta mucho, pero es un paso relevante”, concluyó.

Fuentes: Notimex/Posta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here