Tigres podrá enfocarse un poco más a Concachampions

Nahuel Guzmán indicó que para el plantel felino será importante la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA para descansar

0
52
Foto: @TigresOficial

Aunque dejó en claro que sin descuidar en ningún momento la Liga MX, el portero argentino Nahuel Guzmán aseguró que al estar Tigres cerca de la calificación a la liguilla les permitirá concentrarse un poco más en la Concachampions en busca del campeonato.

“Es un buen punto de vista, no significa que regalemos puntos en el campeonato, porque el objetivo de afrontar las competiciones de igual manera está vigente y es el objetivo de la institución, pero los dos partidos que tengamos eliminatorios de la Concacaf vamos a poder focalizar, sabiendo que no necesitamos guardar algún jugador o cuidar de alguna lesión”, dijo.

“Ojalá lleguemos a esa etapa (de las semifinales) con el 100 por ciento de los jugadores disponibles”, expresó el guardameta del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que se medirá a Santos en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dentro del Torneo Clausura 2019, los felinos se encuentran actualmente en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades, producto de ocho victorias, dos empates y solo un descalabro.

Nahuel Guzmán indicó que para el plantel felino será importante la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA para descansar y después se concentrarán en el cotejo de la jornada 12.

“Debemos descansar mentalmente, se vienen dos meses que si salen como deseamos, será un partido cada tres días, así que hay que fortalecer la cabeza, estar con la familia, vaciarnos de futbol y retomar la semana que viene, tenemos un fin de semana donde tenemos para soltar la parte futbolística, salvo los que están en selección”, expresó.

“Podremos recuperar a los lesionados y enfrentar esta última etapa de la Concacaf al 100 por ciento, debemos quitarnos esos ocho partidos seguidos que tuvimos con viajes largos, con mucha concentración en hotel y liberarnos de eso, para arrancar la próxima semana pensando en el juego contra América”, finalizó.

Fuentes: Notimex/Info7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here