Celebran con júbilo gran jornada ciudadana

Familias de las colonias del norte…

0
68

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Cientos de familias disfrutaron con alegría la jornada ciudadana que se celebró en la colonia Enrique Cárdenas González, pero que benefició a los vecinos también a los vecinos de la Unidad Nacional, Vivah, Morelos, Miguel Alemán, del Músico, Arbustos y Aurora.

En punto de las 9 de la mañana dio inicio esta jornada que incluye atenciones médicas, dentales, orientación en materia legal, servicios de la oficina del registro civil, cortes de cabello gratuitos, bingo de despensas, entre muchas otras actividades en beneficio de los que menos tienen.

Estuvo presente la regidora Ruth Gámez Verástegui en representación del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros para dar por inaugurada este evento que fue bien recibido por las familias del sector norte del municipio

Asimismo, estuvieron en el lugar del evento, trabajadores del sistema DIF municipal que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga para brindar atención en diversos temas a las familias.

Las personas que acudieron al evento gozaron de los beneficios que el gobierno estatal y municipal pusieron a su disposición de manera gratuita y que continuará en los próximos días en puntos estratégicos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here