“En el sur fue donde se gestó el triunfo de la alternancia”: Francisco Elizondo

Dirigente estatal del PAN acude a registro de los candidatos del sur de la entidad

0
66

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, Tamaulipas.

Tras afirmar que la dinámica y estrategia que ha distinguido al PAN ha sido, es y será de trabajo y de mucho ánimo, el dirigente estatal Francisco Elizondo añadió que Acción Nacional siempre ha estado presente cercano a la gente.

Al asistir al registro de Mon Marón como candidato a la diputación local por el Distrito 21 de Tampico, el líder panista reveló que esta parte del sur le trae muy bonitos recuerdos, ya que “aquí fue donde se gestó al final de cuentas el triunfo de la alternancia en la gubernatura en el 2016”.

Destacó que hoy en día Acción Nacional sigue firme trabajando con sus mejores candidatos tanto mujeres como hombres, “hoy le toca a Mon Marón en este distrito en la zona norte de Tampico, está obviamente registrándose en tiempo y forma”.

Kiko Elizondo mencionó que la ciudadanía ve con buenos ojos a los legisladores del PAN, “hoy en día lo que necesitamos es tener un acercamiento directo, el poder tocar la puerta a la casa de la gente y poder abrir el corazón, poder decirle que los gobiernos de Acción Nacional son los que dan resultados, y en eso estamos trabajando y seguros estamos de que lo vamos a lograr”.

Resaltó que el PAN siempre ha sido un partido que tiene mucha apertura con los jóvenes, pero también ha impulsado a las mujeres, y hoy en día lo está haciendo.

Por último, sostuvo que le ha tocado recorrer el estado de Tamaulipas con un joven brillante, con carrera, preparado, como Mon Marón, “y sé perfectamente de sus ideales y de su gran honestidad, por lo que seguros estamos que hará un excelente papel dentro del Congreso del Estado”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here