Impulsa Noemy culturay arte en Xicoténcatl

La administración municipal trabaja para llevar las herramientas necesarias a niños y jóvenes de diversas instituciones educativas, impulsado el arte y la cultura.

0
102

Por Juan Antonio Lerma

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

El arte y la cultura en Xicoténcatl son impulsados como nunca, ya que forma parte de la importancia para la administración que encabeza la señora Noemy González Márquez.

Lo anterior lo manifestó luego de asistir a la escuela secundaria General Pedro José Méndez, donde presenció una obra del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), denominada “Los Tramposos” y dirigida por alumnos de la citada institución educativa.

Señaló la alcaldesa González Márquez que la obra mencionada es con la finalidad de que los estudiantes normen un criterio sobre la influencia que tienen los medios de comunicación masiva en la vida cotidiana.

En este sentido, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, así como del propio ITCA, donde destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para fomentar y apoyar el arte y la cultura como lo hace su administración municipal con el sector educativo.