Se registra Mon Marón como candidato del PAN a diputado local por el Distrito 21

Como es su costumbre, militantes y simpatizantes de Acción Nacional se vuelcan en apoyo al joven tampiqueño

0
34

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

En un marco inmejorable y en un ambiente de fiesta, el día de hoy se registró Edmundo Mon Marón como candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 21, en la zona norte de Tampico.

Los panistas y simpatizantes hicieron lo que están acostumbrados a hacer: dejar cualquier diferencia y respaldar irrestrictamente a sus candidatos en turno, y esta ocasión no fue la excepción, el sitio se llenó de forma espontánea.

Casi todos los liderazgos y personajes del PAN se hicieron presentes, encabezados por el primer panista de Tampico, Jesús Nader; sin faltar el dirigente estatal Francisco Elizondo, así como Gerardo Peña Flores y Miguel Gómez Orta.

Ahí estuvieron también mostrando su respaldo Germán Pacheco, Beto Bolado, Gerardo Villaseñor, Duncan Velasco, Agustín Guerrero, Hugo Cruz, José Alberto Guzmán Rivera, María Elena Figueroa, Esperanza Serratos, Saúl Rivera, Toño Pérez, Luis Romero, Carlos Ibarra, Juan Alfaro, Lamberto González Maza, entre otros, quienes arroparon el registro del abanderado blanquiazul.

Y qué decir del candidato suplente Pedro Romero, quien contagió a los asistentes con su optimismo y un gran ánimo.

Mon Marón llegó puntual a la cita en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IETAM), para después salir y dar un mensaje a todos sus simpatizantes.

Destacó sentirse muy contento de recibir el ánimo y el apoyo de la gente, pues los tampiqueños tienen ganas de que Tampico siga mejorando, “como lo dije Tampico está super bien, Tampico va por buen camino y seguirá yendo por mucho mejor camino”.

Mencionó que proviene una familia cuyos valores son la honestidad, honradez, la perseverancia, el trabajo, “es algo que nos distingue, vamos a seguir trabajando con mucha perseverancia y siempre buscando los mejores resultados para todos”.

Resaltó que por el momento están celebrando su registro, y ya habrá tiempo para hablar de distintas cosas, “ahorita estamos muy motivados de recibir el apoyo de la gente dándonos este ánimo”.

Por último dijo que en los siguientes días estarán elaborando la estrategia para trabajar a partir del 15 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here