Chofer pierde la vida en carreterazo

El cuerpo del chofer quedo prensado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por paramédicos de Cruz Roja

0
891

CIUDAD MANTE, Tamaulipas

Prensado y sin vida quedo un chofer en el interior de su automóvil luego de haber chocado contra una camioneta en el municipio de El Mante.

De acuerdo con datos proporcionados por elementos de la Policia Federal división caminos, el accidente se registro después del mediodía en la carretera Mante-Valles a la altura de la entrada a Congregación Quintero.

El ahora occiso fue identificado como Luis Manuel Moreno Hernandez, con domicilio en Ecatepec, estado de Mexico, el cual manejaba un automóvil Ford Fiesta color arena.

Como presunta responsable del choque aparece una camioneta Ford Explorer color azul con placas de la UCD que era manejada por Guillermina “N”, con domicilio en la colonia Anáhuac de la urbe cañera.

Esta unidad se desplazaba en sentido de norte a sur y al pasar la entrada a Congregación Quintero invade el carril contrario, chocando de frente contra el Fiesta que era manejado por el ahora occiso.

Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo del chofer ya que se encontraba prensado.

La conductora de la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here