Selección de Volibol consigue su pase a la Olimpiada Nacional

Las atletas ganaron los 6 set’s que jugaron en el torneo.

0
69

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Tamaulipas clasificó con una categoría de volibol de sala, a la Olimpiada Nacional 2019, luego de concluir la etapa regional que se llevó a cabo del 30 al 31 de marzo, teniendo lugar en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos de Monterrey.

La selección infantil mayor varonil (2004-2005), derrotó en su primer partido a San Luis Potosí ; en el segundo enfrentamiento Tamaulipas logró la victoria ante Nuevo León y en el último partido , venció a Coahuila, obteniendo así su pase directo a la máxima justa deportiva.

Las atletas ganaron los 6 set’s que jugaron en el torneo.

Esta selección de volibol, trabajo durante meses para asegurar su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo en Colima.

Los representantes tamaulipecos, seguirán con su proceso de preparación, bajo la dirección de sus entrenadores Jorge Álvarez y Roque González, quienes intensificarán sus entrenamientos para lograr las metas trazadas.

El INDE Tamaulipas se reconoce el trabajo de los deportistas y brinda los recursos necesarios para que los atletas destacados, cumplan con sus compromisos deportivos con el objetivo de lograr los mejores resultados.