Crean Agentes Viales Conciencia Entre Automovilistas

A través de estos volantes en donde se les solicita que no conduzcan en estado de ebriedad, con el celular en la mano, que respeten los señalamientos de alto semáforos y sobre todo, que no excedan los límites de velocidad que hay en la ciudad

0
32

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Este martes dio inicio por parte de la dirección de tránsito municipal la repartición de volantes para evitar accidentes en las principales calles y bulevares de la ciudad por elementos de vialidad que invitaron a los automovilistas y motociclistas principalmente a mantenerse apegados al reglamento vigente.

Por instrucciones del presidentes municipal, previo al período vacacional de semana santa, el responsable del área Javier Leal López instruyó a sus elementos para que realizaran en territorio esta concientización a favor de la prevención y evitar sobre todo infracciones entre las personas que conducen una unidad vehicular.

A través de estos volantes en donde se les solicita que no conduzcan en estado de ebriedad, con el celular en la mano, que respeten los señalamientos de alto semáforos y sobre todo, que no excedan los límites de velocidad que hay en la ciudad, se instó a los automovilistas a hacer caso del reglamento.

Así también a los motociclistas se les invitó a portar el casco y a no tripular con mas de dos personas una unidad de estas características, todo para evitar accidentes.
Esta jornada de concientización servirá para poder poner en práctica las sanciones a quienes ignoren dichas indicaciones y se proceda a aplicar las infracciones a quienes hagan caso omiso de los lineamientos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here