Gobierno de El Mante da seguimiento a la construcción de la nueva celda en el relleno sanitario

Dentro de los avances que muestra la construcción de la celda en el relleno sanitario, destaca la nivelación del terreno, excavación y construcción del acceso a la celda

0
76

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El día de hoy se realizó una reunión de trabajo con la finalidad de darle seguimiento a la construcción de la nueva celda en el relleno sanitario, actividades que fueron encabezadas por el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros.

En esta sesión se expuso que hasta el momento se ha avanzado conforme a lo planeado y que si todo marcha como hasta el momento, dicha celda podrá ser utilizada en el tiempo y forma que se estipulo hace algunos meses.

Dentro de los avances que muestra la construcción de la celda en el relleno sanitario, destaca la nivelación del terreno, excavación y construcción del acceso a la celda; para este tipo de trabajos se ha hecho uso de maquinaria como motoconformadora, rodillo “pata de cabra”, excavadoras y camiones de volteo.

Hasta el momento, el gobierno del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros ha continuado de acuerdo a la planificación y para ello se realizan estas reuniones de seguimiento con la intención de evaluar y/o rectificar las acciones en caso de que sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here