Llevan Mateo y Coral mega jornada ciudadana a la Progreso Social

El alcalde de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga y de los regidores Vicente Ambriz y Alma Edith Martínez, estuvieron presentes en esta edición de la mega jornada ciudadana

0
78

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Las mega jornadas ciudadanas emprendidas por el gobierno municipal en coordinación con instancias estatales, continúan con el apoyo a las familias de El Mante y en esta ocasión, llegó hasta la colonia “Progreso Social”.

El alcalde de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga y de los regidores Vicente Ambriz y Alma Edith Martínez, estuvieron presentes en esta edición de la mega jornada ciudadana; juntos, recibieron a las decenas de familias que acudieron para gozar de uno de los tantos beneficios que se entregaron en esta mañana.

Para dar la bienvenida a los asistentes, la presidenta del sistema DIF Mante destacó que se trata de una manera en la que el gobierno municipal y el organismo a su cargo dan respuesta a diferentes demandas de las familias de este sector.

“Sabemos que en cada hogar existen distintas necesidades, por esa razón, acercamos a ustedes varias instancias para que puedan hacer uso de sus servicios sin tener que salir de su lugar de residencia” destacó la primera dama de la ciudad.

De igual manera, agradeció el apoyo y la colaboración que han brindado durante cada una de las mega jornadas los trabajadores del sistema DIF, que ofrecen cortes de cabello gratuitos, consultas médicas, dentales, bingo de despensas, entre otras.

Los habitantes de las colonias aledañas a la Progreso Social, como la Victoria y la Revolución Verde, pudieron aprovechar cada uno de los servicios que se dieron en esta ocasión, como lo fueron trámites en el módulo del registro civil, en el de la fiscal, SEBIEN, COEPRIS, ITEA, ITAVU e Inversión Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here