Lleva Ayuntamiento servicios al Ejido La Peña

Con la novena edición de la “Feria Ejidal Acciones Contigo” en este poblado, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, recibió un reconocimiento más al trabajo realizado en favor de las comunidades rurales.

0
29

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Esta es la gente que necesita Victoria, que vengan a ver las necesidades de los ejidos y lo que se ocupa en el campo, porque los ejidos son los más necesitados, le dijo el delegado ejidal de la Peña, César Sánchez Delgado, al alcalde Xico.

“Usted está realizando el trabajo como debe ser, porque muchos presidentes han pasado, y no se les ha mirado el trabajo en el área rural, pero a usted le digo que siga adelante y muchas felicidades”, resumió el delegado Ejidal en su mensaje.

En respuesta, el alcalde Xico refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de las comunidades rurales, para que las familias y los niños tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento que tiene la gente de la ciudad.

Mencionó que el número de servicios que se ofrecen en las ferias ejidales ha crecido; para la próxima semana se brindará el servicio de esterilización canina, anunció.

El presidente municipal destacó la presencia en la Feria Ejidal Acciones Contigo, del encargado de la Secretaría del Congreso del Estado, Juan Filiberto Torres Alanís, con el cual el Ayuntamiento victorense ha hecho sinergia, a favor de los niños del sector rural a través del programa La Ruta de la Cultura, en el que cada semana, niños de un ejido visitan los lugares emblemáticos y culturales de Victoria.

En esta jornada de trabajo sabatina, se proporcionaron consultas médicas y servicios de salud, así como atención en los módulos de las dependencias federales, estatales y todas las áreas del Municipio, además del DIF Victoria;  también se promocionaron los productos locales manufacturados por los habitantes de las zonas rurales.

A la Feria Ejidal Acciones Contigo, en el ejido la Peña, asistieron entre otros funcionarios, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, la primer síndico, Frida Patricia Escobar Ortiz  y la regidora, Verónica García Barrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here