Organización de la Feria El Mante muestra importantes avances

El presidente del comité organizador de la feria 2019, Clemente Vázquez, dijo que hasta el momento ha habido buena demanda de parte de los comerciantes por adquirir un espacio en este evento

0
101

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

La fiesta de todos los mantenses muestra importantes avances en cuanto a su organización se refiere, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa la licenciada Coral Fentanes, estuvieron presentes en los terrenos donde se llevará acabo para observar las necesidades físicas que aún se necesitan para el buen desarrollo de la misma.

El presidente del comité organizador de la feria 2019, Clemente Vázquez, dijo que hasta el momento ha habido buena demanda de parte de los comerciantes por adquirir un espacio en este evento, así como también de empresas, escuelas y áreas de gobierno que desean instalarse en uno de los espacios destinados para ello.

De igual modo, se confirmó la presencia del municipio de Rio Verde, San Luis Potosí, municipio que recientemente se hermanó con El Mante y que desea estar presente en esta importante fiesta.

Cabe señalar que dentro de la feria habrá una exposición ganadera con la intención de que los productores puedan acercarse para realizar trámites correspondientes a esta área.
Además, los coordinadores del reinado ya han recibido una respuesta favorable de parte de las instituciones educativas para participar en el evento, como lo es el caso de la UNIDEP, Prepa Mante, Tecnológico, COBAT, UAT, UNT y el IMEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here