El sobrino de la alcaldesa

0
68

Algo de envidia debieron haber sentido quienes le precedieron en el cargo de alcalde al munícipe de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, ahora que inauguró las
modernas instalaciones del parque La Junta y con ello la temporada 2019 de la LMB.
Debieron pasar 16 años para que la afición finalmente contara con un parque moderno y con ello volver a escribir la página del Rey de los deportes que le otorgó un gobierno como el de, ENRIQUE RIVAS CUELLAR y el respaldo, obvio, de quien mandata en Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Los políticos de hoy en día no se abrían ni arriesgado a visitar un estadio atestado, más de 5 mil almas, ante el riesgo de ser abucheados, como ahora se estila.

ENRIQUE RIVAS CUELLAR, no solo se decidió a estar presente y ser testigo de la especial ocasión, sino que además fue reconocido por devolver a la fanaticada de Nuevo Laredo un histórico parque de beisbol que será escenario importantes eventos.

El trabajo desarrollado por el edil del PAN permite a la población mantener la confianza en sus representantes y, porque no, refrendarles su total apoyo en las elecciones del próximo dos de junio.

Algo que quizá ya esté calando muy hondo entre algunos controvertidos personajes, esos que persisten en retornar al escenario electoral cobijados en partidos donde nunca militaron.

Ahí donde hoy se erige el monumental parque de beisbol, en antaño era considerado un bastión de pasados gobiernos, el escenario cambió de forma radical y la población no se arriesgará más.

UNA TRAS…Complicado le ven los regios el arranque en Victoria del modelo de Policía de Proximidad, Proxpol, que tanto éxito ha tenido en el municipio priista de Escobedo.

Muestran los vecinos tanto interés que se refieren a la capital de Tamaulipas como uno de los municipios renqueados como la cuarta ciudad con mayor tasa de homicidios.

Sólo para referencia de los “incómodos” vecinos, el estado de Guanajuato desplazó a Victoria en sus primeros planos nacionales al registrar más de 20 ejecuciones el pasado fin de semana.
Con el agregado de que Nuevo León no cantan mal las rancheras, con un ejecutado o dos, o tres o más, un día y al siguiente también.

1.-UNA TRAS…Desde la alcaldía de Altamira, ALMA LAURA AMPARAN, movió sus influencias para cerrarle el paso a un competente y mejor activo del PAN en esa zona de Tamaulipas.

Prefirió impulsar a uno de sus sobrinos que respaldar el trabajo de quien se ha ganado las simpatías y pleno reconocimiento por su denodado apoyo social a las clases más desprotegidas en ese marginado municipio sureño.

CIRO HERNANDEZ ARTEAGA, no habría tenido ningún problema en ser reelecto, pero desde su propio partido lo coparon; pudieron más los tentáculos perversos de una edil gris que el resultado y logros obtenidos en su carrera legislativa el actual presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso Local.

En Reynosa como, ahora en Altamira, pudiera darse el mismo efecto por la unilateral imposición de cuadros desgastados, la inamovilidad electoral de quienes ahora se margina y soslaya su peso electoral pudiera causarles cierto dolor de cabeza, sino para el baile vamos.

2.-UNA TRAS…Fue priista de hueso colorado, trabajó con verdaderos zorros de la política de antaño; se esmeró en llamar la atención para que se le tomara en cuenta en la definición de las candidaturas a las diputaciones locales.

Hasta se vistió de blanco y utilizó el color del Morena; pero cuando recibió la invitación de ser fórmula como suplente de una potencial candidata simplemente dejó los rayones.

Ya le diremos de quién se trata.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here