Invita la Marina ‘súbete a mi buque’, en Tampico

A partir del jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 de abril, la Secretaría de Marina Armada de México abrirá al público en general el acceso a un buque-patrulla.

0
87

TAMPICO, Tamaulipas.

La Secretaría de Marina Armada de México abrirá al público en general el acceso a un buque-patrulla con el fin de que la población conozca el desarrollo de las actividades marítimas, construcción naval y atribuciones de la Armada de México.

El buque tipo Patrulla clase Oceánica ARM “Bicentenario de la Independencia” (PO-163) estará disponible para ser visitado por el público en general en el muelle número 3 de la Administración Portuaria Integral, en inmediaciones de la antigua Aduana Marítima de Tampico.

La ciudadanía podrá visitar la patrulla del jueves 18 al domingo 21 de abril, de 10:00 a 18:00 horas, teniendo acceso por la entrada al puerto de Tampico, lo cual no tendrá costo alguno.

En un comunicado la Semar informa que la actividad tiene como fin que el público en general tenga un acercamiento al entorno naval, así como la oportunidad de convivir con la tripulación del buque en mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here